domingo, 27 de abril de 2014

Temas Tratados

En este enlace podrás encontrar los ppts desarrollados en clase, si no los has leído, te invitamos a que lo hagas para que puedas comprender la intención que Dios tuvo al crear al hombre, y lo importante que él significó como criatura perfecta y única al cual Dios amo por si misma y que le entrega toda su obra. Sin embargo, el pecado hizo que el hombre no valorara la confianza de su creador y se dejara llevar por el pecado y las consecuencias posteriores que ello ocasiono para toda la raza humana.





2 comentarios:

  1. Gracias profesor me estoy poniendo al dia, me parece muy intereante los temas que a tratado, felicito su trabajo es de mucha ayuda para nosotros. Saludos y Dios lo bendiga.
    Daniel Los Santos. 1ro. B Melton Carvajal.

    ResponderEliminar
  2. Gracias profesor, ya di el examen
    PSD ( Esta cuenta es de mi hermano ENMANUEL ...ya que yo yo tengo una cuenta propia...y estoy usando su cuenta)
    YO SOY JOSUE VILLANUEVA PANDURO DEL 1E
    josuevillanuevap@hotmail.com
    GRACIAS

    ResponderEliminar